Fuertes lluvias se registran en vísperas de la Navidad en Lara

logo170
Fuertes lluvias se registran en Lara

Fuertes lluvias se registran en Lara

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Desde aproximadamente las 7:00 de la mañana de este domingo 24 de diciembre, se registraron fuertes precipitaciones en gran parte del territorio larense, prolongándose las mismas hasta pasadas las 10:00 am.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó por medio de su cuenta en X que la situación meteorológica en el país "son estables, sin embargo se estiman lluvias o lloviznas dispersas desde horas de la madrugada de este 24- D específicamente al norte de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, este de Miranda, Falcón, norte de Carabobo y Yaracuy. En horas de la tarde y noche, se espera precipitaciones de intensidad variable y posibles descargas eléctricas en el piedemonte andino y Zulia".

Aprovechan 

Preocupados por pasar la noche buena sin agua, vecinos del barrio el Carmen quienes tienen más de tres semanas sin percibir el servicio de agua por tuberías, aprovecharon de llenar sus pipas y tanques con agua del cielo, catalogando esta lluvia como un regalo del niño Jesús.

El Señor Jesús Tarazona residente de la barriada no desaprovechó el momento para llenar sus pipotes, "agradeciendo a Dios esta bendición", pues este señala que estaba preocupado porque "le quedaba muy poca agua y pensaba en que hacer pues a su casa esta noche llegan sus familiares ya amigos". 

 Hasta el momento no se ha reportado incidencia de riesgo por factor lluvia en toda la ciudad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Locales

Fuerza Vecinal se prepara para las elecciones

| comentarios

Locales

Parroquias retoman peregrinaje a Santa Rosa

| comentarios