Accidentes de motos enlutan a dos familias en vísperas de navidad

logo170
Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital central universitario Antonio María Pineda

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital central universitario Antonio María Pineda

Los sucesos fueron este sábado 23 de diciembre en Lara

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- En menos de 24 horas se registraron en la entidad larense, dos accidentes de motos que cobró la vida de Roiber José Mambel Lopez de 29 años de edad y de Lhonys José Sangronis Galindes de 27 años.

El primer suceso fue el de Roiber Mambel, de profesión comerciante y residente de Manzanita, municipio Simón Planas. Según fuentes policiales el joven se trasladaba en su moto aproximadamente a las 7 de la mañana cuando un caballo se atravesó en el camino, este no lo pudo esquivar, impactando contra el pavimento ocasionándole politraumatismos generalizados en la vía a quebrada Honda del mencionado poblado.

El segundo suceso se registró a la 01:00 de la tarde, causando la muerte de Lhonys José Sangronis, sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana y residente de campo lindo de la población de Quíbor.

Según relato policial, el GNB se desplazaba en su moto colisionando con una pared en la comunidad de Cabo Dorante de la capital del municipio Jiménez, fue atendido por los médicos del hospital del poblado falleciendo a consecuencia de politraumatismo generalizados.

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital central universitario Antonio María Pineda donde familiares esperan les sean entregados los cuerpos para darles cristiana sepultura. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias