Fallece luego de recibir descarga eléctrica en Morán

logo170

El trabajador de Corpoelec murió luego de dos días recluido en el centro de salud

Jhonny Perez | LA PRENSA DE LARA.- Un trabajador de la Corporación eléctrica nacional (Corpoelec), falleció la tarde de este sábado 23 de diciembre, luego de dos días de agonía al caerse de un poste luego de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba haciendo reparaciones por fallas de servicio en el caserío Boro del municipio Morán.

Respondía al nombre de Tobias Alexis Suárez y residía en la calle 4 con carrera 3 de El Tocuyo, conocido familiarmente como "Pocho", testigos del suceso narraron que el trabajador se encontraba junto a l todo el equipo de la empresa inspeccionando la falla cuando se presentó una descarga eléctrica que ocasionó un corto circuito haciendo que el trabajador cayera al vacío bruscamente.

Tobías Alexis, fue llevado a la emergencia del hospital Dr. Egidio Montesinos, pero debido a la gravedad de las lesiones, se trasladó inmediatamente a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde falleció.

Sus familiares y amigos de trabajo, una vez realizado el traslado de un centro asistencial a otro, comenzaron a hacer campañas de recolección de fondos para cubrir los gastos médicos que este requería.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias