Terminal de pasajeros trabajará con normalidad en Navidad 

logo170
Operativo Navidades Seguras est desplegado en el terminal de pasajeros de Barquisimeto

Operativo Navidades Seguras está desplegado en el terminal de pasajeros de Barquisimeto

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Para Navidad y Año Nuevo estaremos trabajando en horario normal, es decir desde las 7:00am a 6:00pm, invitamos a todos pasajeros a acercarse y disponer de nuestros servicios", indicó el director del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, Jhonny Colmenárez.

"La movilidad ha estado estable, se ha mantenido igual que noviembre y los meses anteriores, sin embargo, en la última semana ha repuntado los números, pero igualmente no era lo esperado por el sector transporte", explicó Colmenárez.

El director añadió que se está trabajando para que los números sigan creciendo "y se tenga la misma movilidad que hace 15 años, ya que hoy en día se maneja solo 30% de esa cantidad".

Colmenárez agregó que está desplegado el operativo Navidades Seguras desde el Terminal de Pasajeros de Iribarren, en compañía del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y los cuerpos de seguridad municipales y regionales, "la PNB y la policía del estado Lara están ofreciendo sus servicios en los alrededores del lugar".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias