Jhosskaren Smiller representó a Venezuela en el Miss Earth 2023

logo170
La ceremonia se llevó a cabo hoy en Vn Phú ciudad de Ho Chi Minh  Vietnam

La ceremonia se llevó a cabo hoy en V?n Phú, ciudad de Ho Chi Minh , Vietnam.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Jhosskaren Smiller Carrizo dejó en alto el nombre de Venezuela en Miss Earth 2023.

Después de brillar en el evento preliminar del evento, la modelo de 29 años, destacó en el Top 12 del concurso internacional, que se llevó a cabo hoy en V?n Phú, ciudad de Ho Chi Minh , Vietnam.

A lo largo de su participación en la contienda, en la que se inscribieron otras 84 participantes más, Jhosskaren Smiller Carrizo lució creaciones de Nidal Nouaihed y Honicer Sandoval, bajo la asesoría del presidente del Miss Venezuela Tierra, Prince Julio César, quien compartió sus impresiones sobre el papel desempeñado por la comunicadora social, ingeniera industrial y jugadora de voleibol. 

"No podemos ocultar nuestra desilusión porque nos hubiese gustado que Jhosskaren avanzara más en la competencia porque consideramos que tiene cualidades de sobra para hacerse con la corona, pero estamos orgullosos y satisfechos por la manera como representó a Venezuela durante el desarrollo del certamen. Jhosskaren, te queremos, te apoyaremos y auguro para ti, un futuro lleno de muchos más éxitos", expresó vía telefónica para El Universal el directivo.

Fuente: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios