HikVision inaugura segunda sala de capacitación en Venezuela

logo170
Se trata de la apertura de la segunda sala de capacitación para instaladores inaugurada en el país

Se trata de la apertura de la segunda sala de capacitación para instaladores inaugurada en el país.

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- HikVision, empresa destinada a la venta e instalación de servicios de cámaras de seguridad inauguró la segunda sala de capacitación para técnicos de la marca a nivel nacional.

Se trata de un espacio para que los instaladores de todo el sistema de seguridad y de cámaras de la marca puedan capacitarse en las tendencias que HikVision ofrece, así como también puedan vender y posicionar la marca y generar una familiaridad entre los que están capacitándose y la empresa.

Gerardo Artigas, representante de la tienda, manifestó que es una estrategia para brindar herramientas a quienes deseen capacitarse como instaladores de cámaras.

"La sala de capacitación está creada especialmente para el instalador que desea ampliar sus conocimientos en los distintos programas HikVision, es una propuesta innovadora en el que los interesados podrán disfrutar de una formación de calidad", precisó Artigas.

El representante de la marca en Lara destacó que los participantes contarán con material de apoyo y una certificación por parte de la marca en la que los acredita como parte del cuerpo técnico de la compañía, donde también recibirán módulos de capacitación para principiantes, medios y expertos.

María Virginia Suárez, representante comercial de HikVision, explicó que se trata de la apertura de la segunda sala de capacitación para instaladores inaugurada en el país.

"Esto se creó con el fin de que nuestros instaladores crezcan en conocimientos y prácticas de instalación en todos los sentidos, conozcan los productos, haya una especialización en ellos para que nuestra marca también sea conocida por toda la colectividad", precisó Suárez.

Luego de la inauguración de la sala se han venido desarrollando una serie de ciclos formativos que comienzan a develar cómo será su dinámica, actividad que se extenderá hasta el día de hoy para los interesados en capacitarse como instaladores HikVision. Representantes de la marca invitan a acercarse a la sede ubicada en la calle 22 con carrera 21, Centro Comercial Agua Santa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias