Se necesitan al menos 70$ para estrenar en Navidad este 2023 

logo170
La ropa de dama tiende a ser ms económica que la de niños y caballeros en Barquisimeto

La ropa de dama tiende a ser más económica que la de niños y caballeros en Barquisimeto.

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Dentro de las tradiciones navideñas se tiene la compra de los respectivos estrenos de la noche del 24 de diciembre y para recibir el año nuevo el 31, para este 2023 al menos $70 se necesitarán para la compra de la ropa para estos dos días.

En recorrido por el centro de Barquisimeto, específicamente en la avenida 20, se pudo constatar que existen ofertas en los vestidos, siendo estas gangas las que más cazan los larenses, mientras que en los centros comerciales el precio es más elevado.

Los precios varían dependiendo del lugar donde se concrete la compra y sobre todo el comprador, por ejemplo, la ropa de dama tiende a ser más económica que la de niños y caballeros. Para generar más ventas, los comerciantes han creado los famosos remates que hacen más accesible la compra de vestidos.

En el centro de la ciudad se pueden encontrar dos blusas de damas por $5 o dos pantalones jeans por $12, mientras que en los centros comerciales los pantalones para mujeres están en 35 y $40, y las blusas entre los 25 y $30, los vestidos salen desde los 70 hasta los $120, dependiendo del estilo y las sandalias a partir de $35 en adelante. Por otra parte, en la ropa de caballero los pantalones están en $20 y las camisas en $25 lo que hace que no sea una opción tan accesible para los larenses, el calzado para dama en el centro está a partir de $5 y para caballero a partir de $10.

En cuanto a los más pequeños, hay variedad de opciones a lo largo de la avenida 20 que se pueden combinar como sus padres prefieran, se encuentran pantalones desde los $8, las franelas y camisas en $5 y el calzado desde los $15.

Ana Dávila sostuvo que le toca vestir a una de sus nietas, dijo que ha gastado alrededor de $35 sólo en una muda de ropa, sintiéndose preocupada porque aunque había buscado opciones de ofertas no le alcanzará para el otro estreno.

"Para conseguir las ofertas hay que caminar mucho, yo he destinado un presupuesto de $75 para ella, pero temo que no me alcance, todo el presupuesto es para ella, nosotros sólo con tener la comidita estamos felices", expresó Dávila.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias