Crédito: cortesía

Zambrano: Esperamos que las liberaciones se concreten 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, se manifestó este jueves 17 de octubre con respecto a las posibles excarcelaciones de 13 presos políticos.

"Nosotros esperamos que estas liberaciones, que fueron anunciadas el día de ayer, se den hoy. No olvidemos que tenemos 475 prisioneros políticos de los cuales 35 son damas" expresó el primer Vicepresidente de la AN.

En tal sentido, asegura que los operadores de justicia y organismos de seguridad del estado, se han encargado de "incriminar" a todos aquellos venezolanos que piensan distinto. "Nosotros esperamos que esas liberaciones se concreten en la mañana del día de hoy" agregó.

Durante horas de la mañana, el abogado y defensor de los derechos humanos, Omar Moro Tosta, informó desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, la liberación de un grupo aproximado de 13 presos políticos.

A pesar de no revelar nombre ni más detalles, afirmó que familiares de los privados de libertad fueron informados por las autoridades sobre las posibles liberaciones. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

106 casos y 1 muerto por covid-19 en Venezuela

| comentarios