Lara toma venganza y supera a La Guaira 6-2 en Macuto 

logo170
Cardenales logró su quinta victoria de la campaña y Lara mantiene la cima

Cardenales logró su quinta victoria de la campaña y Lara mantiene la cima

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara volvió al triunfo y venció por sexta ocasión en la temporada a Tiburones de La Guaira, esta vez 6-2 en Macuto.

Máximo Castillo volvió a completar una excelente salida y es candidato al premio "Carrao" Bracho como el lanzador de la temporada. Lanzó cinco innings de una carrera, cinco hits y la misma cantidad de ponches.

Temprano comenzó la producción larense en el mismo primer episodio con rodado de Hernán Pérez que fue suficiente para que Ildemaro Vargas anotara en carrera.

Lara nuevamente iría al ataque en el cuarto inning, Hendrick Clementina sonó sencillo para traer al home a Pérez y Odubel Herrera era puesto out, seguidamente Osman Marval con hit remolcaba al receptor para poner el juego 3-0.

Tiburones respondió en la baja de ese inning gracias a el cubano Yasiel Puig quien descargó su octavo batazo de cuatro esquinas para descontar.

En el quinto Cardenales respondía con cuadrangular de Juniel Querecuto, su quinto de la temporada y al inning siguiente llegaría la sexta anotación larense luego de que Marval sonara doble para remolcar a Herrera y a Clementina. El experimentado jugador tuvo que salir del encuentro por lesión a pesar de ser el mejor a la ofensiva.

Hasta en tres ocasiones Tiburones llenó las bases debido al descontrol crepuscular, pero nunca llegó el batazo importante y la defensa crepuscular salió a relucir con bunas jugadas de Querecuto, Pérez y Herrera.

El grandeliga Miguel Rojas pudo descontar con jonrón en el octavo inning, pero afortunadamente sin gente en las bases.

Mañana Cardenales regresa a casa para recibir a los Tigres de Aragua y mañana repiten en Barquisimeto ante Navegantes del Magallanes.

Otras Noticias