Bad Bunny establece un récord Guinness

logo170
El reguetonero Bad Bunny estableció el record del disco ms reproducido de Spotify por Un Verano Sin Ti

El reguetonero Bad Bunny estableció el record del disco más reproducido de Spotify por "Un Verano Sin Ti"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La estrella urbana sumó una nueva hazaña al lograr que su álbum "Un verano sin ti" fuera el disco más reproducido de Spotify en el 2023 con 4.5 mil millones de reproducciones.

Así lo confirmó Guinness World Records a través de su página oficial en la que informó que el disco de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, acumuló la cifra de 15,177 mil millones de reproducciones y con ello establece un récord Guinness en el mundo.

La producción "Un verano sin ti" se convierte en el álbum con más reproducido en Spotify de todos los tiempos con la cifra de reproducciones millonaria a la fecha del 19 de diciembre.

Los temas musicales "Me Porto Bonito" con Chencho Corleone", "Tití Me Preguntó", "Callaita", "Efecto", y "Ojitos Lindos" con Bomba Estéreo superaron los mil millones de reproducciones.

El Conejo Malo compartió la noticia en una de sus historias y señaló: "Gracias por tanto" en agradecimiento a sus seguidores que consumen su música.

La noticia de Guinness World Records Bad Bunny la recibió en su patria, ya que apareció el martes cabalgando un caballo junto a otras personas en lo que parece ser la grabación de un video musical o algún proyecto fílmico.

El artista fue visto vestido de vaquero sobre un caballo por una calle de Ciales, según se difundió en las redes socilaes. La estampa que presentaba Bad Bunny como vaquero fue similar a la de la portada de su disco más reciente, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'.

Por su parte, el evento "Bonita Tradición" de la Fundación Good Bunny será este sábado, 23 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El evento, que es libre de costo, promueve una dinámica familiar con diversas estaciones como, por ejemplo, de dulces, helados, comida típica, refrigerios y café, que también serán gratis para el disfrute de los allí presentes. De igual forma, la Fundación anunció que contarán con una estación de coquito sin alcohol, para que los niños puedan disfrutar de esta tradicional bebida de la época festiva.

Información: GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias