Mariah Carey se separó de Bryan Tanaka tras 7 años de relación

logo170
La última vez que se mostraron juntos fue en marzo pero hace algunos días comenzaron a sonar fuerte los rumores de ruptura

La última vez que se mostraron juntos fue en marzo, pero hace algunos días comenzaron a sonar fuerte los rumores de ruptura

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Cada vez que se acerca Navidad, Mariah Carey vuelve a ser noticia por algún remix de su ya clásico disco de villancicos o por brindar algún show alegórico rodeada de nieve y regalos. Este año no fue la excepción: el nombre de la cantante llegó a los principales medios estadounidenses y británicos, pero esta vez por una razón mucho más personal: la intérprete acaba de separarse de su novio, Bryan Tanaka, luego de 7 años de relación.

Según publicó este jueves Page Six, el motivo de la ruptura es que Tanaka soñaba con convertirse en padre. Una fuente cercana a la pareja aseguró que la diferencia de edad, de 14 años, resultó, también determinante: él, con 40 años de edad, tiene planes muy distintos a los de la cantante, de 54.

"Él quiere tener una familia y ella definitivamente no comparte su deseo", aseguró la fuente. Carey es madre de los gemelos Monroe y Moroccan, de 12 años de edad, fruto de su matrimonio con Nick Cannon, mientras que Tanaka no tiene hijos propios.

Los primeros indicios de que las cosas entre ellos no andaban bien los dio el viaje de Carey a Aspen, Colorado. Si bien ese es el destino elegido año tras año por la diva para recibir la Navidad, en esta oportunidad llegó sola. Tanaka tampoco estuvo presente en la gira Merry Christmas One and All!, que comenzó en noviembre en California.

Carey alimentó aún más las especulaciones de que la relación había terminado cuando le dijo a People, a principios de este mes, que había tenido un año difícil.

"He estado esperando esta Navidad durante todo el año. Desde el año pasado, porque el año pasado no fue el mejor", dijo la cantante de "Obsessed". Y agregó: "Estoy agradecida por todo, pero no fue mi versión más divertida de la Navidad". Además, prometió "divertirse" durante la temporada navideña de 2023 "contra viento y marea

La ganadora del Grammy y Tanaka fueron vistos juntos por última vez durante su cumpleaños en marzo, pero esta no es la primera vez que la pareja decide separase. En 2017 la cantante decidió tomarse un tiempo, pero se dieron una nueva oportunidad a las pocas semanas.

Información: GDA | La Nación | Argentina

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios