Dos venezolanos abatidos en Perú tras robar un banco

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Dos delincuentes de nacionalidad venezolana fueron abatidos y otros cuatro terminaron detenidos el pasado miércoles tras robar una entidad bancaria en Perú.

Al parecer luego de robar la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicada en la intersección de las avenidas Bocanegra y Dominicos, los delincuentes se dieron a la fuga pero fueron interceptados por la policía de ese país y en un presunto enfrentamiento murieron Jefferson Alexander Perdomo Mendoza y otro de los delincuentes que no ha sido identificado, ambos de nacionalidad venezolana. 

Por el hecho resultaron detenidos Otros dos venezolanos, identificados como Eduardo Rodríguez Toledo (29) y Jhon Bernardo Hernández (25), además de un chileno de nombre Fabián López Olivares (29) y un peruano, Gianpierre Guevara Rossi (22).

Según reseñó el Diario Ojo de Perú, pasadas las 11 de la mañana, gritos y disparos alarmaron a los vecinos de sectores aledaños al banco, quienes se refugiaron en los centros de comercio y hasta se tiraron en el suelo.

Seis delincuentes, entre ellos cuatro venezolanos, uno chileno y otro peruano habían llegado a las inmediaciones del BCP en una camioneta de placa C5R-360 y una motocicleta de placa 41079F. Cuatro de ellos, de acuerdo a los primeros reportes, descendieron de las unidades en segundos y corrieron hacia el banco, donde casi una decena de clientes realizaban operaciones.

El vigilante, del banco, al parecer fue golpeado y despojado de su revólver por uno de los asaltantes, lo que permitió que cuatro hampones irrumpan en la agencia y, mediante la modalidad del "cajoneo", roben una fuerte cantidad de dinero.

Dos clientes, un hombre y una mujer, sufrieron golpes en la cabeza con la cacha de las armas de los "robabancos" y también fueron víctimas de robo.

Otras Noticias
Sucesos

Reo se lesiona para recibir atención médica

| comentarios