Joaquina y Aitana cantaron juntas en Buenos Aires

logo170
Aitana ofreció un concierto en la capital argentina en el que invitó a Joaquina para interpretar “Con la miel en los labios”

Aitana ofreció un concierto en la capital argentina, en el que invitó a Joaquina, para interpretar “Con la miel en los labios”

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Joaquina cantó con Aitana. La cantante venezolana, de 19 años de edad, fue invitada al show de la artista española en Buenos Aires, Argentina, como parte de su Alpha Tour 2023.

Cuando el show estaba por finalizar, Aitana invitó a su escenario a Joaquina para cantar juntas "Con la miel en los labios", del disco Spoiler (2019) de la española.

La sorpresiva invitación de la venezolana, ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista, al escenario fue muy celebrada por el público. 

Tras la presentación, Joaquina le dedicó un cariñoso mensaje a la cantante española. "Te quiero y te admiro, Aitana. Eres muy especial", escribió en sus redes sociales.

"Gracias x invitarme a cantar 'Con la miel en los labios' contigo anoche, amo esta canción desde hace años y fue muy loco poder cantarla en vivo juntas y coincidir aquí en Bs As", expresó Joaquina. "Además, con el público argentino y toda su euforia, que verdaderamente son lo mejorrrr. No saben cómo me divertíiii", agregó.

Aitana también aprovechó el momento para expresar su admiración por Joaquina. "Un show que recordaré siempre. Mi primer Movistar Arena en Buenos Aires, ojalá no sea el último. Os quiero infinito, nos vemos pronto. Gracias, Joaquina, por estar en un show tan especial y ser tan especial. Te depara una carrera maravillosa. Te admiro demasiado y te quiero", escribió la cantante en Instagram.

No es la primera vez que Joaquina y Aitana trabajan juntas. La venezolana participó como compositora en el álbum más reciente de la española, Alpha. Ambas compusieron, junto a la ecuatoriana Valentina López, el tema "Dararí".

Recientemente, Joaquina, ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista, firmó un acuerdo de gestión con la compañía Global Talent Services, perteneciente a Universal Music Group.

Hace un mes, la venezolana se llevó el gramófono a Mejor Nuevo Artista en la última edición de edición de los Latin Grammy, los primeros celebrados en Sevilla, España.

Antes de llevarse el gramófono, Joaquina formó parte de la primera promoción de egresados ??de la Academia Art House del productor Julio Reyes Copello, firmó un contrato discográfico con Universal Music Latin y fue telonera de artistas como Alejandro Sanz y Fonseca. También fue destacada como la Artista Latina en Ascenso de Billboard en noviembre.

Información: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias