Varios muertos por un tiroteo en una universidad de Praga

logo170
Un desconocido ha abierto fuego poco después de las 3 de la tarde

Un desconocido ha abierto fuego poco después de las 3 de la tarde.

Según el ministro del Interior, Vit Rakusan, el supuesto autor del crimen también ha muerto. 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un tiroteo en la Universidad Carolina de Praga en el centro de la capital checa ha causado este jueves un número no especificado de muertos y heridos, informó la Policía checa.

"Un desconocido ha abierto fuego poco después de las 15:00 horas (14.00 GMT) en la Facultad de Filosofía de la Universidad Carolina de Praga, en la plaza Jan Palach", en pleno centro de la capital, precisó Radio Praga Internacional, reseña Euronews.

Añadió que en el lugar hay muertos y un importante número de heridos y que, a pesar de que las fuerzas del orden se han desplazado al lugar, el autor de los disparos, provisto de un arma larga con mira telescópica, continuaba disparando. 

El tirador está muerto

Según el ministro del Interior, Vit Rakusan, el supuesto autor del crimen también ha muerto. Añadió que no hay otro tirador en el lugar y que no hay peligro inminente, pero instó a la gente a cooperar con la Policía.

De momento, la Policía no ha ofrecido más detalles sobre las víctimas ni las circunstancias del tiroteo. En esa zona se encuentran la Facultad de Filosofía de la Universidad Carolina y la Academia de Artes, Arquitectura y Diseño.

Fuente: Euronews

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias