MCM califica como "avance" la liberación de presos políticos

logo170
MCM- La ruta electoral hacia la Libertad es compleja y enfrenta múltiples amenazas

MCM: "La ruta electoral hacia la Libertad es compleja y enfrenta múltiples amenazas"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Ante las negociaciones entre Estado unidos y Venezuela, la líder opositora María Corina Machado difundió un comunicado este 21 de diciembre en el que calificó como avance la liberación de 24 venezolanos y varios ciudadanos extranjeros.

"Ayer los venezolanos vivimos un episodio dentro de esa ruta en construcción, y que ha permitido la liberación de 24 venezolanos y varios ciudadanos de Estados Unidos, quienes vuelven a reunirse con sus seres queridos. Si bien significa un avance, todavía queda mucho por recorrer. Cientos de civiles, militares y funcionarios policiales, permanecen ilegalmente cautivos, algunos por más de 20 años. Con su libertad estoy comprometida", se lee en el texto.

"La ruta electoral hacia la Libertad es compleja y enfrenta múltiples amenazas. Quienes detentan el poder utilizan todos sus recursos, sin escrúpulo alguno, para tratar de desmoralizarnos; por ello convierten a un delincuente que ha explotado el hambre de nuestro pueblo en su ficha predilecta de cambio en la negociación. Sin embargo, los venezolanos hemos demostrado que sus tácticas intimidatorias no nos desvían de nuestro objetivo de retornar a la democracia a través de elecciones justas", continúo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias