Cardenales cae 6-4 ante Tiburones y Leones iguala la cima

logo170
Los crepusculares volvieron a igualar en lo ms alto de la LVBP con Leones del Caracas

Los crepusculares volvieron a igualar en lo más alto de la LVBP con Leones del Caracas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara no pudo en su visita al Forum La Guaira, en el primero de la serie de par de encuentros ante los Tiburones, quienes vencieron 6-5.

Con esto, los crepusculares volvieron a igualar en lo más alto de la LVBP con Leones del Caracas quienes vencieron a los Navegantes del Magallanes y ambos tienen 30-21.

En par de ocasiones, los escualos anotaron carreras luego de tener las bases llenas y recibir base por bolas, esto demostró el descontrol que hubo ayer. Los locales comenzaron ganando con una rayita en el primer episodio y otra en el tercero.

Pero los larenses igualaron con par de carreras en el cuarto gracias a hits de Gorkys Hernández y Odubel Herrera. Pero los dirigidos por Oswaldo Guillén tomaron nuevamente la ventaja con par de anotaciones en el cierre del quinto capítulo.

Con trío de anotaciones en el séptimo inning, Cardenales volvió a igualar la pizarra a cinco carreras luego de que Yojhán Quevedo conectara su cuarto cuadrangular de la campaña con Jermaine Palacios a bordo, más un sencillo remolcador de Juniel Querecuto.

Pero en el octavo, La Guaira se aprovechó del descontrol de Yapson Gómez y Fernando Báez que repartieron tres bases por bolas más un hit para que los "escualos" se fueran adelante 6-5.

A pesar que Cardenales ya clasificó al Round Robin, le restan cinco encuentros donde deben buscar quedarse con el primer lugar y contar con las ventajas que esta acarrea. Este jueves repiten ambas novenas en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Lara le falta un juego con La Guaira (el de este jueves), uno con Tigres (vienes de local), Magallanes (sábado en casa), Leones (martes 26 en Caracas) y cierran ante las Águilas del Zulia en casa el próximo 27 de diciembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias