Conductor arrolla a tres menores y se da a la fuga

logo170
La adolescente de 16 años fue llevada a la Emergencia del Hcamp

La adolescente, de 16 años, fue llevada a la Emergencia del Hcamp

Las dos niñas y la adolescente fueron trasladadas al hospital

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tres menores de edad resultaron lesionadas, cuando el conductor de un vehículo se las llevó por delante en la avenida principal de Ruiz Pineda y posteriormente se dio a la fuga.

Eran las 10:30 de la mañana de este jueves, la adolescente, de 16 años de edad, junto con dos niñas de 6 años de edad, atravesaban la avenida y el conductor de un carro, cuya características se desconocen, las atropelló, cayendo las tres sobre el pavimento y el responsable aceleró su vehículo y huyó.

Las personas que se encontraban en la Feria de Hortalizas de Ruiz Pineda de inmediato salieron corriendo para auxiliarlas, pues presentaron politraumatismo.

Al instante, llamaron a una ambulancia para que las trasladaran a un centro asistencial, debido a que las tres tenían mucho dolor.

A las dos niñas las ingresaron al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, ambas presentaron politraumatismo y quedaron bajo vigilancia médica.

Mientras que la adolescente fue trasladada al Hospital Central Antonio María Pineda y una fuente policial destacó que la muchacha presentó lesiones en varias partes de su cuerpo, pero está fuera de peligro.

"Todo ocurrió muy rápido, ni tiempo nos dio de ver las características del carro. La mayoría de las personas dice que era uno pequeño", comentó un comerciante de la zona.

La imprudencia ha sido el principal causante de los accidentes de tránsito en el estado Lara, según han explicado los funcionarios de seguridad y no descartan que en este caso el conductor no se haya percatado de las menores por estar revisando el celular o mal manejo.

Se cae de moto

En otro hecho, Carlos Alberto Pichardo, de 52 años, resultó herido luego de caerse de su moto en la avenida Venezuela con calle 24.

Se pudo conocer que Carlos Alberto iba a bordo de su moto cuando, aparentemente, perdió el control y derrapó, cayendo sobre el pavimento.

Presentó traumatismo en la pierna derecha.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias