Licorerías con bajas ventas durante temporada decembrina

logo170
Consumidores buscan combos de cerveza o lo ms barato del mercado y bajan las ventas para las licorerías

Consumidores buscan combos de cerveza o lo más barato del mercado y bajan las ventas para las licorerías

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Licoreros se encuentran surfeando la crisis, debido a que han registrado pocas ventas en navidades, además de restricciones por parte de los cuerpos de seguridad.

Rudy Orellana, miembro de la Cámara de Licoreros de Lara, sostuvo que el sector licorero ha experimentado una disminución en sus ventas y baja en su margen de ganancia. El reducido poder adquisitivo de las personas ha complicado la situación.

"Antes para esta época vendía semanalmente por lo menos 100 cajas de cervezas, ahora salen 50, pero hay días que puedo vender menos", sostuvo Leonel Almao, propietario de la Licorería "La Seis".

Orellana explicó que otra de las trabas que han padecido es con los funcionarios, que en el caso de Iribarren pretenden cerrarles las licorerías, aun cuando existe una ordenanza en la que se establece que pueden trabajar desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

"En el caso de Jiménez es peor, porque la alcaldesa decidió no darles permiso de trabajar los domingos y feriados, este 24 y 25 de diciembre no podrán trabajar", dijo Orellana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias