Morat regresa a Caracas con su gira Los Estadios

logo170
El grupo música colombiano Morat visitar Caracas en 2024

El grupo música colombiano Morat, visitará Caracas en 2024

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Morat regresa a Venezuela. La banda colombiana que ha cautivado corazones en todo el mundo incluyó a Caracas en su nueva gira Morat: Los Estadios. Antes de que amanezca, que promete no solo romper récords, sino también marcar un hito en la historia musical.

Para esta gira la banda que integran Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas escogió venues emblemáticos en cada una de las ciudades que visitarán. En Caracas se presentarán en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el 29 de junio del próximo año.

La banda también visitará los estadios más importantes de Madrid, Bogotá, Medellín, Lima, Buenos Aires, Guatemala, Quito, Guayaquil, República Dominicana, Honduras, El Salvador, México y Chile.

El nuevo show de Morat pretende convertirse en una experiencia que redefinirá la relación entre la banda y sus seguidores. Además de sus temas más populares, la banda también incluirá un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios: desde efectos visuales hasta una calidad de sonido incomparable: cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para elevar la experiencia del público.

La semana pasada, Morat celebró su duodécimo aniversario como banda y con esta gira materializan un sueño compartido desde los inicios: llenar estadios. Esta gira es un testimonio de su dedicación, talento y la conexión con su audiencia.

Las entradas para el concierto de Morat en Caracas, producido por AGTE Live, estarán disponibles desde el viernes 22 de diciembre en Ticket Mundo. La preventa Fan Morat iniciará a partir de las 8:30 am y la venta general a las 11:00 am.

Morat se presentó por primera vez en Caracas en marzo de 2022, cuando ofrecieron dos shows en la terraza del CCCT. La banda también se presentó este año en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias