Por incendio por árbol de Navidad muere mujer en Lechería

logo170
Falleció producto de la inhalación de humo

Falleció producto de la inhalación de humo.

La madre terminó sucumbiendo ante la falta de oxígeno y el intenso calor que había en el lugar.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una mujer murió tras un trágico incidente ocurrido en su apartamento luego de que se incendiara el árbol de Navidad el pasado sábado, 16 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en el municipio Urbaneja de Lechería, estado Anzoátegui. La víctima quedó identificada como Olga Sanzonetty. Tras el incendio la mujer pasó 12 horas de agonía en una clínica, donde finalmente falleció producto de la inhalación de humo.

Cuando comenzó el incendio, esta mujer de 39 años se dirigió rápidamente a donde estaba su hijo de 10 años, al cual pudo rescatar con éxito. Posteriormente, ayudó a su madre a salir del apartamento. Sin embargo, quedaba una persona más adentro, su empleada doméstica, a la cual también socorrió, reseña Caraota Digital.

Sin embargo, terminó sucumbiendo ante la falta de oxígeno y el intenso calor que había en el lugar. Varios vecinos comentaron que Sanzonetty les dio aviso de que la casa se estaba quemando para que la ayudaran a rescatar a su familia.

En ese instante, varios vecinos intentaron combatir las llamas mientras esperaban el arribo del cuerpo de bomberos y Protección Civil.

Sanzonetty trabajaba como agente inmobiliaria y era muy querida en su comunidad.

Fuente: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias