VV niega haber participado en acuerdo entre Venezuela y EE.UU.

logo170
La tolda naranja afirmó que no avala la liberación de Alex Saab

La tolda naranja afirmó que no avala la liberación de Alex Saab.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.-  El partido Voluntad Popular negó haber participado en el acuerdo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y Estados Unidos para la excarcelación de presos políticos en Venezuela. La tolda naranja afirmó que no avala la liberación de Alex Saab.

"No podemos avalar de ninguna manera la liberación de Álex Saab, uno de los mayores responsables de la emergencia humanitaria y del saqueo a nuestro país. Saab no es un preso político, es un delincuente que ha causado un daño incalculable a nuestro país", explica el texto.

"Denunciamos la continuación de la política de puerta giratoria de Nicolás Maduro, evidenciada por las órdenes de capturas emitidas por el fiscal del régimen. Tarek William Saab, en contra de activistas y dirigentes políticos de Voluntad Popular, Vente Venezuela y Primero Justicia a principios de este mes. A diferencia de Álex Saab, ellos no son delincuentes, sino personas perseguidas por luchar por la recuperación de la democracia en Venezuela", continúa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias