Encuentran dos cuerpos en el río Guaire 

logo170
El primer cadver fue encontrado en las riberas del Guaire a la altura de Plaza Venezuela

El primer cadáver fue encontrado en las riberas del Guaire, a la altura de Plaza Venezuela.

 Reportes preliminares indican que se trata de dos personas en condición de calle.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las autoridades encontraron este martes, 19 de diciembre, dos cadáveres a diferentes alturas del río Guaire, en Caracas. Reportes preliminares indican que se trata de dos personas en condición de calle.

El primer cadáver fue encontrado en las riberas del Guaire, a la altura de Plaza Venezuela. Hasta el lugar acudieron bomberos del Distrito Capital, quienes se desplegaron en conjunto con Paramédicos vías rápidas (Ángeles de la Autopista), reseña Caraota Digital.

Al cabo de varios minutos, los uniformados lograron recuperar el cadáver. Mientras tanto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para hacer las pesquisas iniciales.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de la víctima. Presumen que se trataba de un hombre de entre 20 a 30 años de edad, informó el periodista Román Camacho.

Casi de manera simultánea, los organismos de rescate lograron recuperar el cadáver de otro hombre en una de las estructuras que se encuentran por encima del río Guaire. Este segundo cuerpo apareció a la altura de El Paraíso.

Funcionarios del Cicpc también llegaron hasta la segunda escena del crimen, donde comenzaron con las respectivas investigaciones. La segunda víctima también era un hombre de entre 20 y 30 años.

Fuente: Carota Digital 

Otras Noticias