Escombros siguen regados en sector Divina Pastora

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Después de año y medio siguen los escombros regados en la avenida San Antonio con calle 2 del sector Divina Pastora de Palavecino donde la comunidad ya está harta de falsas promesas de la alcaldía de Palavecino para que recojan las piedras que dejaron tras unos arreglos de tuberías.

Enrique Carmona, quien vive en el sector, señaló que los escombros son producto de una reparación de cloaca en la calle y luego de que rompieron colocaron los escombros cerca de la falla y alegaron que en la misma semana pasaría un camión a recoger todo lo dejado, pero hasta el sol de hoy no ha pasado nada.

"Ellos dicen (la alcaldía de Palavecino) que no hay camiones para recoger los escombros, pero es mentira", señaló con rabia Carmona.

En la comunidad hay 300 personas que se ven afectadas y los constantes vientos levantan el polvillo de los escombros y ha proliferado las alergias, gripe y asma debido a la problemática y piden la presencia de la alcaldesa Mirna Víes en el sector Divina Pastora.

Otras Noticias
Comunidad

Costo de vigilancia deja expuestos a urbanismos

| comentarios