Futbolista Francisco Carabalí es detenido por presunto abuso

logo170
Carabalí fue aprehendido este martes 19 de diciembre por el presunto abuso

Carabalí fue aprehendido este martes 19 de diciembre por el presunto abuso

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El futbolista profesional venezolano Francisco Carabalí, fue detenido en el estado Trujillo junto a otros dos hombres por presunto abuso sexual bajo amenaza de muerte. 

El jugador, que pasó por el Caracas FC, Trujillanos, Mineros de Guayana y la selección de Venezuela, fue aprehendido este martes 19 de diciembre por presunto abuso, según informó el comunicador Mario Sánchez.

Carabalí, que en 2023 jugó en la Segunda División de Venezuela con Yaracuyanos FC y Titanes FC, fue arrestado junto a dos hombres por la Policía Nacional Bolivariana en su natal estado Trujillo, donde además les fueron confiscadas armas blancas, reseñó Versión Final

El jugador debutó en 2010 con Trujillanos, con el que fue campeón de la Copa Venezuela ese mismo año. Luego, en 2013, alzó nuevamente la copa con el Caracas FC, y desarrolló su carrera en otros equipos como Deportivo Socopó, Yaracuy, Gran Valencia, Patriotas Boyacá en Colombia, y Mineros de Guayana, donde jugó su última temporada en la Liga Futve en 2022.

Fuente informativa: Versión Final. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios