Danny Ocean es el venezolano más escuchado en Spotify

logo170
En 2023 recibió su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de Grabación del año

En 2023 recibió su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de "Grabación del año".

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El 2023 ha sido un año de éxitos para Danny Ocean, consolidándose como el venezolano más escuchado en Spotify con 20 millones de oyentes mensuales. Su música ha llegado a todos los rincones del mundo gracias a su World Tour, que lo ha llevado a recorrer más de 100 ciudades y ofrecer 230 conciertos este año.

El venezolano confesó recientemente a la Revista Rolling Stone en Español que su país natal ha sido su mayor inspiración desde que lanzó el tema Me rehuso. Sus experiencias de los últimos años las ha plasmado en grandes éxitos como Dembow, Swing, Fuera del mercado, entre otros. 

Su último álbum, Dannocean ha superado los 900 millones de reproducciones en Spotify, siendo su segundo álbum en lograr este hito y el más escuchado de un artista venezolano en 2023, reseña El Pitazo.

Durante este año, recibió su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de "Grabación del año" por el tema Correcaminos junto a Alejandro Sanz. Además, participó en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, el CocaCola Flow Fest, en el que hizo vibrar a más de 75.000 personas con su presentación.

Para 2024 promete seguir sorprendiendo a sus fanáticos con su música, como lo pretende hacer con su reciente lanzamiento. No te enamores de él, el primer sencillo de su próximo álbum que ya supera los 5 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Fuente: El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias