Cardenales logra boleto a la postemporada por octavo año seguido

logo170
Los dirigidos por Henry Blanco superaron 10-2 a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia

Los dirigidos por Henry Blanco superaron 10-2 a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara sigue manteniendo su hegemonía en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) luego de conseguir su clasificación a la postemporada por octava ocasión de manera consecutiva y Barquisimeto tendrá béisbol en enero.

Los dirigidos por Henry Blanco superaron 10-2 a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para lograr el pase matemático al Round Robin tras arribar a las 30 victorias en la ronda regular.

La ofensiva crepuscular explotó con 12 inatrapables donde se incluyen cinco extrabases, divididos en trío de dobles y par de cuadrangulares para fabricar las 10 anotaciones ante el picheo de la "nave".

Los últimos tres bateadores en la alineación se encargaron de producir seis anotaciones, entre Carlos Narváez (1), Odúbel Herrera (3) y Jermaine Palacios (2), estos dos últimos, descargaron todo su poder en Valencia con sus cuadrangulares.

El abridor fue Brayan Pérez quien lanzó 2.2 innings y concedió par de carreras limpias, sin embargo el relevo se combinó para solamente conceder dos inatrapables y una base por bolas. Michele Vassalotti enfrentó a cuatro bateadores y los retiró por la vía rápida para llevarse el triunfo, seguidamente Pedro García lanzó par de innings en blanco, mientras que Fernando Báez, Rhiner Cruz y Franklin Van Gurp lanzaron un episodio cada uno.

Desde la campaña 2016-2017 Cardenales ha inscrito su nombre en la fiesta de enero, además lo ha logrado en la mayoría de las ocasiones, luchando en los primeros puestos de la tabla de la LVBP, mostrando una gran superioridad a lo largo de los años.

Este miércoles Lara visita a los Tiburones para iniciar una serie de dos juegos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias