Yeferson Soteldo jugará en el Gremio de Porto Alegre

logo170
El jugador pone fin a los rumores que lo vinculaban con equipos como Boca Juniors y Flamengo

El jugador pone fin a los rumores que lo vinculaban con equipos como Boca Juniors y Flamengo.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las interrogantes sobre el futuro de Yeferson Soteldo han llegado a su fin. El jugador venezolano confirmó este lunes que dejará las filas del Santos para vestir la camiseta del Gremio de Porto Alegre, equipo que hace vida en la primera división del torneo brasileño.

El jugador de 26 años dio a conocer la información durante una entrevista realizada en la previa del Juego de las Estrellas de la LVBP, donde tuvo el honor de ser uno de los encargados en efectuar el primer lanzamiento del partido, junto a sus compatriotas Tomás Rincón y Josef Martínez.

Las especulaciones acerca de la salida de Soteldo del conjunto "Peixe" tomaron mucha fuerza en las últimas semanas, luego de concretarse el descenso del Santos a la Serie B, por primera vez en su historia, hecho que obligó al club a retirar la camiseta número 10, dorsal que en su momento utilizó el mítico Pelé.

Durante su participación en el Santos, el centrocampista criollo anotó un tanto y repartió seis asistencias en 22 encuentros disputados, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto brasileño, que pese a sus intentos de salvar la categoría no logró el objetivo, tras caer en la última jornada 2-1 ante Fortaleza, reseña Versión Final.

De esta manera, el jugador pone fin a los rumores que lo vinculaban con equipos como Boca Juniors y Flamengo, clubes que mostraron cierto interés en hacerse con sus servicios.

El Gremio de Porto Alegre, nuevo destino del venezolano, finalizó la pasada campaña del brasileirao en la segunda casilla con 68 unidades, solo por detrás del Palmeiras, que se coronó campeón del torneo tras alcanzar 70 puntos.

Fuente: Diario Versión Final

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias