Lara logra nuevo título en ciclismo 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El ciclismo en el estado Lara este año ha tenido un crecimiento grande y los resultados lo ha estado demostrando. Esta vez la delegación prejuvenil de la entidad se quedó con el título absoluto del campeonato nacional de ruta y pista que se disputó en Valencia, estado Carabobo.

La representación larense se colgó un total de 17 medallas para posicionarse en lo más alto del medallero. siete medallas fueron de oro, seis de plata y cuatro de bronce. Detrás de ellos quedó Táchira con una gran diferencia de 10 medallas (3 oro, 3 plata y 1 bronce).

En la contrarreloj femenina Raybeli Moreno fue la mejor en la final, marcando un tiempo de 28,549 para colgarse la medalla de oro, al igual que Fabiana Colmenárez pero en la persecución individual.

Por los hombres, Lara arrasó en velocidad al apoderarse del podio con Keiner González (oro), Deryam Virgüez (plata) y Abraham Pérez (bronce).

En la carrera por puntos Angelvis Arroyo se impuso con un total de 27 unidades y estuvo por encima de Álex Méndez (Táchira) y César Padilla de Yaracuy.

Las modalidades por equipos no se quedaron atrás y los hombres se subieron a lo más alto del podio con Angelvis Arroyo, Miguel Peña, Alberto Torres y Omar Granadillo que marcaron el cronómetro en 03:44,334 para colgarse la de oro por encima de los estados Táchira y Yaracuy. El equipo femenino se llevó la medalla de plata.

Otras Noticias
Otros Deportes

Russel con Mercedes registró el mejor tiempo en Abu Dabi

| comentarios

Otros Deportes

Lara consigue medallas en los Juegos Nacionales Comunales

| comentarios

Otros Deportes

Condenan por abuso sexual a doble campeón olímpico

| comentarios

Otros Deportes

¡Leyenda! Federer tendrá su propia moneda en Suiza

| comentarios