Dimensión Latina actuará en el Día Nacional de la Salsa de PR

logo170
La agrupación se subir a la tarima del Estadio Hiram Bithorn en San Juan

La agrupación se subirá a la tarima del Estadio Hiram Bithorn, en San Juan

EFE | LA PRENS DE LARA.- La orquesta venezolana Dimensión Latina participará en el 40 aniversario del Día Nacional de la Salsa de Puerto Rico el próximo 17 de marzo, confirmaron este martes los organizadores del evento, la emisora Zeta 93.

La formación, que celebra 52 años de carrera musical, se subirá a la tarima del Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, que reúne cada año a miles de salseros de todo el mundo.

"Dimensión Latina se ha consagrado como una de las agrupaciones salseras de mayor renombre en la música caribeña, latina, hispana y del espectáculo", aseguró en un comunicado el director de programación de Zeta 93 FM, Marcos Rodríguez "Cacique".

Con 37 producciones discográficas, algunos de sus éxitos son 'Parampanpán', 'Tú me recordarás', 'Llorarás', 'Mi tierra', 'Dormir contigo', 'Sin tu cariño', 'Dolor cobarde' y 'Sigue tu camino'.

"Esperamos en este magno concierto a residentes de todos los pueblos de Puerto Rico y de otros países del mundo para que canten a una sola voz desde que se abran las puertas hasta que finalice todo el programa artístico", expresó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico, organizador también del evento.

Por ahora, han confirmado asimismo su participación en el Día Nacional de la Salsa de Puerto Rico la orquesta cubana Los Van Van, con 55 años de trayectoria, el nicaragüense Luis Enrique y el puertorriqueño Jerry Rivera

Información: EFE, San Juan, 19 dic.

Otras Noticias