Lara: 4 muertos por accidentes de tránsito durante fin de semana

logo170
El último ocurrió pasadas las 9-30 de la noche del domingo en San Jacinto luego que dos motorizados impactaran de frente

El último ocurrió pasadas las 9:30 de la noche del domingo en San Jacinto, luego que dos motorizados impactaran de frente.

Los accidentes de tránsito ocurrieron en los municipios Torres, Crespo e Iribarren

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Los accidentes de tránsito continúan en aumento y este fin de semana el estado Lara cerró con cuatro muertos y más de 10 lesionados.

Según los registros que a diario lleva LA PRENSA, durante el sábado y domingo ocurrieron diferentes accidentes de tránsito en los municipios Torres, Crespo e Iribarren, siendo éste último el que más accidentes presentó.

El último caso que dejó a una familia enlutada ocurrió pasadas las 9:30 de la noche del domingo en San Jacinto, luego que dos motorizados impactaran de frente.

En una moto viajaban dos personas, mientras que en la otra sólo iba el conductor. Los vecinos, al escuchar el impacto, salieron a ver qué estaba ocurriendo y observaron a los lesionados tirados en el pavimento.

Uno de los implicados estaba agonizando, presentó traumatismo craneoencefálico, los otros tenían politraumatismo.

Minutos después, uno de los jóvenes involucrados en el accidente murió, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Pero este no fue el único caso ocurrido en Lara, también murieron Israel Castillo (55), Enmanuel Mogollón (35) y Gabriel Ramírez, de 22 años de edad.

Según fuentes policiales, a la Emergencia fueron trasladados más de 10 lesionados en accidentes con traumatismo facial y traumatismo en miembros inferiores y superiores, además de excoriaciones generalizadas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias