Sorteados los octavos de final de la Champions League 

logo170
Las noches mgicas regresarn en el mes de febrero del año 2024 con los octavos de final

Las "noches mágicas" regresarán en el mes de febrero del año 2024 con los octavos de final

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Las "noches mágicas" regresarán en el mes de febrero del año 2024 con las emociones de los octavos de final, ya que el día de ayer fueron sorteados los enfrentamientos de los últimos 16 equipos clasificados en la UEFA Champions League.

Específicamente, los encuentros de ida de los octavos se disputarán los días martes y miércoles (13 y 14 de febrero) con cuatro partidos, y el resto la siguiente semana (20 y 21). Primero entrarán a la escena el Copenhague danés que deberá recibir al actual campeón del torneo europeo, el Manchester City.

El mismo día, martes 13, se medirán los alemanes RB Leipzig ante el máximo ganador de la "orejona", el Real Madrid.

Al día siguiente, chocarán el PSG contra la Real Sociedad y la Lazio ante el Bayern en Italia. La siguiente semana, el PSV neerlandés recibe al Borussia Dortmund. Una de las series más interesantes de esta instancia será la del Inter de Milán contra el Atlético de Madrid.

Por último, el día 21 del segundo mes del año se enfrentan el Porto contra el Arsenal, y el Nápoli ante el Barcelona en el estadio Diego Armando Maradona.

Los encuentros de vuelta serán las dos primeras semanas del mes de marzo, el día cinco y seis, y los días 12 y 13.

Con la eliminación del Shakhtar Donetsk no habrá venezolanos en esta instancia, esto debido a que el conjunto ucraniano, donde milita el joven Kevin Kels,y estará jugando en la Europa League.

Luego de los octavos de final, se volverán a sortear las llaves de los cuartos de final y las semifinales para buscar el monarca de la Champions League.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias