Occidente apalea a Oriente en Juego de las Estrellas LVBP 2023

logo170
Ildemaro Vargas conectó un jonrón en la cuarta entrada que se gozó con los coaches de las Estrellas de Occidente

Ildemaro Vargas conectó un jonrón en la cuarta entrada que se gozó con los coaches de las Estrellas de Occidente

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Después de seis años, la fiesta del béisbol venezolano volvió este lunes con la celebración del Juego de las Estrellas LVBP 2023, desafío en el que Ildemaro Vargas conectó un jonrón en la cuarta entrada que se gozó con los coaches de las Estrellas de Occidente en el Estadio Monumental "Simón Bolívar".

Vargas, que a la postre resultó el MVP, bateó su segundo imparable de la noche con el cuadrangular ante el brasileño Tiago da Silva, un batazo de dos carreras que Caripito se gozó desde el momento que la pelota salió disparada del madero. 

La ofensiva de Henry Blanco madrugó al abridor Osmer Morales con cuatro carreras en el primer episodio, combinando dobletes de Rougned Odor y Hernan Pérez con un sencillo de Carlos Narváez. Eso bastó para llenar de confianza a los pícheres. 

Ronald Acuña Jr. recibió a Max Castillo con un triple, pero el abridor occidental pudo sacar el inning, permitiendo tan solo una carrera. 

El relevo magistral de los pícheres occidentales permitió apenas ocho inatrapables, otorgó sólo dos boletos y ponchó a siete. 

Mientras los lanzadores brillaban, Occidente ampliaba su ventaja. Ildemaro Vargas y Ángel Reyes pusieron los jonrones, uno en el cuarto y otro en el quinto, para dejar el juego 7-1. Pedro Castellanos —con un sencillo en el séptimo— y Alexi Amarista —con un elevado en el octavo— pusieron la guinda del pastel. 

Anthony Vizcaya (1-0) se apuntó la victoria y Osmer Morales (0-1) cargó con el revés.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias