Deportivo Lara queda fuera de Copa Venezuela

Rodríguez / Agencias | LA PRENSA de Lara.- El Deportivo Lara quedó por fuera de la primera competición en la que participan durante le segundo semestre del año, luego de caer en el partido de vuelta de la Copa Venezuela ante el Zulia en los octavos de final desde la definición de penal.

Con un resultado favorable en penales (4-2) para el Zulia FC inscribió su nombre en los cuartos de final del torneo copero y se medirán ante la Academia Puerto Cabello.

Ambas oncenas no se hicieron daño en los 180 minutos, pero tuvieron que decidir su clasificación desde el punto penal, donde los petroleros no perdonaron y adjudicaron su clasificación con goles de Evelio Hernández, Frank Feltscher, Luis Paz y José Martínez, los tantos crepusculares fueron anotados por Jesús Bueno y Johan Arrieche, mientras que César González y Leonardo Aponte no pudieron superar a Leo Morales en el arco.

De esta manera, el Lara ahora deberá enfocarse en lo que será el torneo clausura ya que es la única competicón en la que tienen posibilidades de trascender.

El próximo compromiso de los dirigidos por Leo González será ante el Aragua en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay en la Liga Futve el próximo sábado 19.

Los "rojinegros" se encuentran en la séptima casilla de la tabla con 22 unidades y están dentro de la clasificación en el octagonal. Deberán sumar de tres puntos el fin de semana ya que el Zulia (22 puntos), La Guaira (20) y Carabobo 19 le respiran en el cuello.

En la Liga el Deportivo Lara tiene cuatro partidos consecutivos sin saber que es perder, tienen tres victorias y un empate en este trayecto.

Otras Noticias
Futbol

Deportivo Lara listo para recibir a Llaneros

| comentarios