Un coche se estrella contra la comitiva de vehículos de Biden 

logo170
La primera dama alcanzó a subir a un vehículo y justo cuando el mandatario se disponía a subir se escuchó el choque

La primera dama alcanzó a subir a un vehículo y justo cuando el mandatario se disponía a subir se escuchó el choque.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un automóvil chocó contra un todoterreno de la caravana del equipo de seguridad del presidente Joe Biden, que se encontraba estacionado justo cuando otro vehículo recogían al mandatario, la noche de este domingo en Delaware (Estados Unidos).

Imágenes publicadas en redes sociales muestran al presidente Biden y a la primera dama, Jill Biden, cuando acababan de salir de la sede de la campaña de reelección en el centro de Wilmington poco después de las 8.00 de la noche hora local (1.00 am GMT), reseña El Mundo.

La primera dama alcanzó a subir a un vehículo y justo cuando el mandatario se disponía a subir se escuchó el choque de un automóvil, a unos 40 metros, contra una de los todoterrenos de la caravana, que bloqueaba una intersección y se encontraba a varios metros de distancia.

El fuerte estruendo tomó por sorpresa a Biden.

El personal de seguridad metió inmediatamente al presidente en un vehículo que le esperaba y le alejó del edificio, en el centro de Wilmington, informa Afp.

Los agentes del servicio secreto y la policía respondieron y detuvieron al conductor.

El presidente y la primera dama partieron sin problemas, según informó la Casa Blanca.

El personal de seguridad reunió rápidamente a los periodistas que siguen la campaña de Biden para que se unieran al convoy, que abandonó el lugar bajo la lluvia.

"Están evacuando, tienen que salir", dijo un miembro del personal a los periodistas mientras efectivos de seguridad aseguraban la zona.

Fuente: El Mundo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias