Cardenales es barrido en Maracay y tienen primera semana negativa

logo170
A pesar de la doble derrota ante Tigres Cardenales se mantiene en la cima de la tabla de la LVBP

A pesar de la doble derrota ante Tigres, Cardenales se mantiene en la cima de la tabla de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- A pesar de que Cardenales de Lara tuvo su primera semana negativa de la presente temporada, la victoria del sábado ante Leones del Caracas (11-5) tomó más fuerza y mantienen la cima de la LVBP. Hoy fueron barridos ante Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los crepusculares tuvieron cuatro derrotas en los seis partidos disputados, todo esto a pesar de que cuatro de esos juegos fueron en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lara tuvo una pobre producción a la ofensiva donde apenas pudieron sonar ocho hits y producir una sola carrera en 14 innings de los dos encuentros. El primero lo perdieron 6-1, donde Néstor Molina volvió a fracasar en su apertura.

Molina fue castigado por José "cafecito" Martínez quien le sonó par de cuadrangulares para encaminar la primera victoria dominical para los felinos.

Durante la segunda jornada, la situación sería similar, pero el encuentro se mantuvo cerrado hasta el sexto inning. Tigres fabricó una anotación en el mismo primer episodio, pero Lara no conectó hit sino hasta el inning cinco.

Ya en el sexto, el relevo larense, comenzando por Fernando Báez, se vino abajo y los dirigidos por Buddy Bailey fabricaron 4 anotaciones para colocar el partido 5-0.

Cardenales se quedó con las ganas de festejar la clasificación matemática al round robin, ya que con al menos un triunfo en uno de los dos encuentros, fueran celebrado en el terreno de juego. Se deberán aguantar para esta semana.

A los de Henry Blanco le restan siete encuentros, cuatro de ellos serán en la carretera y tres en casa. Iniciarán la semana en Valencia visitando a los Navegantes del Magallanes, para luego ir a visitar a Tiburones de La Guaira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias