Carreteras quedan empañadas de sangre por dos accidentes

logo170
El exceso de velocidad es el presunto causante de los dos accidentes

El exceso de velocidad es el presunto causante de los dos accidentes

Trágicos sucesos dejan dos fallecidos en Crespo y uno en Torres

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El exceso de velocidad es una de las primeras hipótesis que se maneja como el detonante de los accidentes viales ocurridos en el amanecer del sábado y la tarde de ayer. El saldo fue de dos motorizados fallecidos en el municipio Crespo y un joven caletero muerto al volcar una gandola en Torres, donde el chofer resultó lesionado. Los vehículos quedaron destrozados y dejan en evidencia lo fuerte del impacto.

Un puño de tubos retorcidos y el par de parrilleras apenas podían verse de las dos motos involucradas en la colisión en el sector Licua, de la intercomunal vía a Duaca. A pocos minutos de las 2:00 p.m., testigos quedaron sorprendidos con el choque de frente y los dos conductores salieron expelidos, quedando sus motos ardiendo hasta calcinarse. El cuerpo de Israel Castillo quedó boca arriba, con la mano derecha en el pecho y una pierna cruzada. Sus zapatos volaron y el traumatismo craneoencefálico fue tan severo, que no pudieron auxiliarlo porque murió al instante.

Los testigos pudieron trasladar a Enmanuel Mogollón, pero su estado era muy crítico y falleció en el centro asistencial más cercano. Se desconocen más detalles y, según el parte policial, Castillo vivía en el caserío Caño Rico, mientras Mogollón residía en la comunidad Las Pajitas de Duaca.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 18 de diciembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias