Agricultor muere ahogado en El Tocuyo 

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Cayo al río y se ahogó. Isidro Antonio Guédez Colmenares (44) aparentemente sufrió un ataque y se ahogó en el caserío Los Cocos de El Tocuyo.

Familiares de Guédez explicaron que el hombre era agricultor y al terminar la faena se regresaba a su casa caminando por la orilla del río. El hombre sufría de ataques de epilepsia, que se habían vuelto más frecuentes porque no encontraban el medicamento que le correspondía como tratamiento.

Su familia presume que el hombre sufrió un ataque el martes a mediodía y cayó al río. La corriente se lo llevó y Guédez se ahogó. Al parecer la corriente lo llevó hasta orillas del comienzo del balneario Las Margaritas, donde vecinos vieron el cuerpo flotar. De inmediato llamaron a los cuerpos de seguridad.

Funcionarios de Protección Civil fueron quienes después de unas cuatro horas, lograron sacar el cuerpo. Cuentan los vecinos que el río estaba crecido y tenía mucho lodo, probablemente porque estaba lloviendo en las cabeceras del mismo. El cuerpo llegó el miércoles en la mañana a la morgue de Barquisimeto, para el estudio patológico.

Familiares lamentaron la muerte del hombre, sobre todo, porque estaban siempre asustados por los ataques de epilepsia que le daban por la ausencia del medicamento que no encontraban.

Otras Noticias