Celebran baby shower de Jesús para recolectar juguetes

logo170
Se sintió la emoción de los niños en la misa al colaborar con los necesitados llevando un regalo

Se sintió la emoción de los niños en la misa al colaborar con los necesitados llevando un regalo

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Los niños entraron alzando sus globos de colores y se sentaron en los escalones del altar de la Catedral de Barquisimeto mientras rodeaban la imagen de José llevando a María embarazada en un burro. Así empezó el baby shower del Niño Jesús, luego del encendido de la tercera vela correspondiente al tiempo de adviento. Fue esa doble celebración y que recordó a los niños que se debe reconocer a la vida como el mejor regalo de Dios.

Los asistentes iban llegando con sus regalos, los cuales serán entregados este 24 de diciembre, luego de la misa de aguinaldos y con una visita casa por casa a los más necesitados de los sectores El Malecón, Terepaima, Don Pablo Suárez y por la avenida Carabobo. Son juguetes nuevos o usados que llevarán felicidad a estos pequeños de menos posibilidades.

Así lo recordó el padre Rubén Hernández, vicario de la Catedral, al oficiar una misa muy animada que arrancó con preguntas a los niños acerca del nacimiento de Jesús, empezando por la presencia del Espíritu Santo y así llegar hasta los Reyes Magos. Una interacción con cantos, también incluyendo la participación de los adultos, quienes escuchaban atentos ese mensaje en torno a la importancia de valorar nuestra existencia.

"Tu vida es un regalo de Dios", indicaba el padre y de incorporar el amor desde nosotros mismos, para los más cercanos y hacia el prójimo. Al final, los niños buscaron los regalos y los ubicaron alrededor de María embarazada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias