Cardenales vence a Leones y se convierte en líder en solitario

logo170
La victoria de Cardenales ante Leones consagra al equipo de los pjaros como el lider en la tabla de la LVBP

La victoria de Cardenales ante Leones, consagra al equipo de los pájaros como el lider en la tabla de la LVBP

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La novena de los Cardenales de Lara (29-18) consiguió la victoria ante Leones del Caracas (28-19) con marcador de 11 carreras por 5, para mantenerse de manera solitaria en el liderato de la tabla de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El lanzador ganador por los larenses fue el zurdo Yapson Gómez (3-1), mientras que la derrota fue para Norwith Gudiño (2-2) y el salvamento para el derecho Vicente Campos (7).

El abridor por los crepusculares fue Máximo Castillo, quien trabajó durante 4.2 entradas, permitiendo siete hits y cinco carreras limpias. Castillo fue relevado por José Ascanio (0.1 IP, 0 H, 0 CL), Yapson Gómez (1.0 IP, 1 H, 0 CL), Jacob Bosiokovic (1.0 IP, 0 H, 0 CL, HOLD 6), Graham Spraker (0.2 IP, 1 H, 2 BB, 1 SO, 0 CL) y Vicente Campos (1.1 IP, 1 H, 0 CL, 1 SO). En total fueron siete corredores los dejados en circulación por Leones, además de ligar de 5-2 con corredores en posición de anotar.

En las primeras dos entradas, par de elevados de sacrificio remolcaron las dos primeras carreras para Cardenales. En el sexto episodio, dobles consecutivos de Odubel Herrera y Carlos Narvaez llevaron tres carreras al plato, para que posteriormente Jecksson Flores impulsara una más con otro batazo de dos bases.

Luego, en el séptimo inning, Leones fabrica cinco carreras más para poner cifras definitivas. Los más destacados con el madero fueron Carlos Narvaez (4-2, 3 CI, 1 CA), Odubel Herrera (4-2, 2 CI, 1 CA), Juniel Querecuto (4-2, 1 CI, 2 CA), Gorkys Hernández (3-2, 2 CA, 1 CI) y Jecksson Flores (5-3, 1 CI).

Cardenales cierra la semana mañana, cuando enfrenten en doble tanda a Tigres a partir de las 4:00 PM en Maracay, con Néstor Molina y Williams Pérez en la lomita.

Con información de: Nota de Prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias