Xavi recibe el respaldo de Ancelotti: «Es un gran entrenador»

logo170
El técnico italiano dejó una reflexión en torno a la figura del entrenador barcelonista

El técnico italiano dejó una reflexión en torno a la figura del entrenador barcelonista

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Xavi Hernández recibió uno de los apoyos más inesperados, el del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que ante la crítica que está recibiendo el preparador barcelonista aseguró que es «un gran profesional» y «un gran entrenador», convencido de que podrá «manejar muy bien» el momento difícil por el que atraviesa.

«Todo se basa en si se gana o no se gana, es lo que tenemos que aceptar los entrenadores», reflexionó Ancelotti. «Xavi lo sabe, es un gran profesional, para mí es un gran entrenador y tiene la capacidad de manejar muy bien todas estas situaciones», añadió dejando elogios al entrenador de su gran rival, el Barcelona.

El técnico italiano dejó una reflexión en torno a la figura de Xavi que extendió a lo que viven los entrenadores en el fútbol actual.

«En general un entrenador es bastante normal que tenga críticas, esto tenemos que aceptarlo y después cada uno puede elegir la que considera justa o injusta. Ser criticado en nuestro mundo es bastante normal porque el juicio sobre un entrenador se basa solo en resultados. A nadie le importa su metodología, la habilidad en manejar distintas situaciones, que un jugador se queda en el banquillo o una alineación», lamentó.

Información: EFE, Madrid, 16 dic

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias