Peregrinos urgen apoyo para su viaje al templo de Santa Rosa

logo170
Peregrinos iniciarn su viaje desde Valencia y llegan el 13 de enero al templo de Santa Rosa

Peregrinos iniciarán su viaje desde Valencia y llegan el 13 de enero al templo de Santa Rosa

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Los peregrinos de la salud, encabezados por el doctor, Jorge Pérez, de la Organización Médicos Unidos de Venezuela necesitan de la colaboración de feligreses para la logística en este recorrido de 188 kilómetros desde la Catedral de Valencia hasta Santa Rosa, del 9 al 13 de enero de 2024, con el lema "El amor siempre gana" en honor a la Divina Pastora.

Lo más indispensable es el transporte guía que los acompaña en todo el recorrido, así como ropa en buen estado o juguetes que serán repartidos a los más necesitados durante el trayecto, considerando las pernoctas en Bejuma, Nirgua, Chivacoa, Sabana de Parra y Yaritagua.

Señala Pérez que actualmente tienen confirmados a 13 participantes, provenientes de Valencia y Bejuma, también esperan por la confirmación de un sacerdote que tiene mucho interés. La idea es contar con toda la ayuda hasta el 20 de diciembre y así mayor seguridad para la logística. Además de poder contar con un vehículo con sonido para la bienvenida al llegar al peaje El Cardenalito, entrando a Lara.

Es un gran movimiento de amor y fe. Para colaboración, comunicarse al 0414-4239481.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias