Chao Jefe y Triple Popular, nuevos juegos de Lotería del Táchira

logo170
Albarrn explicó que el divertido juego Chao Jefe surge con la premisa descansar un año no hace daño

Albarrán explicó que el divertido juego Chao Jefe surge con la premisa "descansar un año no hace daño"

Ariana Moreno | LA PRENSA DE LARA.- Marcos Albarrán Briceño, presidente de la Lotería del Táchira, anunció el lanzamiento de dos nuevos juegos que se han incorporado a su portafolio de productos. Se trata de: Chao Jefe y Triple Popular "El Juego de los Cachos", enfocados en el humor popular venezolano, que tiene como objetivo aumentar la capacidad financiera de la Lotería no sólo para recuperar la sede física y el parque automotor, sino también para seguir apoyando la beneficencia pública.

Albarrán explicó que el divertido juego Chao Jefe surge con la premisa "descansar un año no hace daño", brindando a los jugadores la oportunidad de decirle adiós a su jefe durante 365 días. Además, resaltó que este juego ofrece un atractivo premio tanto para los empleados con sueldo fijo, como para aquellos que buscan estabilidad económica, ya que ofrece la oportunidad de ganar 1.000 dólares mensuales por tan sólo 1 dólar.

En cuanto al Triple Popular, destacó que consiste en la combinación de números triples y terminales, junto con animales y cachos. A diferencia de Chao Jefe, que ya ha sido lanzado al mercado, se prevé que Triple Popular comience a funcionar en enero, debido a cuestiones logísticas.

Con relación al mercado, el presidente enfatizó que ha cambiado y que actualmente es útil tener varios juegos en una misma lotería. Expresó que el poder adquisitivo y los gustos de las personas son diferentes, por lo que estos nuevos productos buscan ofrecer más opciones a un público que disfrute y pueda ganar. Además, resaltó que son confiables y atractivos.

15 mil ayudas

Al hacer un balance del trabajo realizado por la Lotería del Táchira en 2023, Albarrán Briceño destacó los esfuerzos realizados en hospitales, apoyos logísticos y exámenes médicos para mejorar la capacidad de atención de las personas en el estado. Se han atendido a más de 15.000 personas, lo que considera una gran ventaja y una estrategia diferenciadora.

Albarrán Briceño destacó que a pesar de la notable reducción en la cantidad de centros de apuestas, se tiene previsto continuar brindando ayuda a aquellos que lo necesiten. "Antes existían aproximadamente 45.000 centros a nivel nacional y ahora sólo quedan alrededor de 2.500", añadió. 

Finalmente, recordó que existen siete juegos que no compiten entre ellos mismos: El Kino, Kingo, El Conejo de Tu Suerte, El Triple Táchira, Súper Gana y ahora Chao Jefe y Triple Popular.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Tendencias

La Expo Comic 2024 trae novedades a Barquisimeto

| comentarios