Luis "Cariaco" González consigue el título con el Junior 

logo170
Cariaco se une a una considerable lista de venezolanos que han salido campeones en el balompié cafetero

"Cariaco" se une a una considerable lista de venezolanos que han salido campeones en el balompié cafetero

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Luis "Cariaco" González logró el título en la liga de Colombia con el Junior de Barranquilla, siendo uno de los jugadores más regulares del equipo. Vencieron en la tanda de penales 5-3, tras quedar igualados en el marcador global (4-4) ante Deportivo Independiente de Medellín.

Junior venció 3-2 en el partido de ida en casa, pero en la vuelta cayó 2-1, por lo que necesitó la tanda de penales para conocer al nuevo campeón de la primera división colombiana. En la ida, el criollo disputó 65 minutos tras salir en el once titular, mientras que en la vuelta jugó 63 minutos.

Con esto, "Cariaco" se une a una considerable lista de venezolanos que han salido campeones en el balompié cafetero, donde aparecen nombres como el de Rafael Dudamel (1998 con Deportivo Cali), Oswaldo Vizcarrondo (2010 con Once Caldas).

Alejandro Cichero en la Copa de Colombia en 2011 con Millonarios, Luis Manuel Seijas también con la Copa en 2008 con Santa Fe, ganando también el Torneo Finalización de 2014, la Superliga de Colombia en 2015 y la Copa Sudamericana de 2015, y Alejandro "Lobo" Guerra logró el galardón local en 2015, la Superliga de Colombia en 2016 y la Copa Colombia en 2016. Además, cerraría el año coronándose como campeón de la Copa Libertadores en 2016.

González fue protagonista con 10 tantos y cinco asistencias a lo largo del torneo del vecino país, además de portar el dorsal 10 del equipo barranquillero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios