CICPC detuvo a un hombre por agredir a su pareja con una botella

logo170
El sujeto fue identificado con las iniciales GAMS de 30 años de edad en Portuguesa

El sujeto fue identificado con las iniciales G.A.M.S, de 30 años de edad en Portuguesa

El hecho se registró luego de que la pareja mantuviera un discusión

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre por presuntamente agredir físicamente a su pareja con una botella, en el estado Portuguesa. El sujeto fue identificado con las iniciales G.A.M.S, de 30 años de edad.

De acuerdo con una publicación del cuerpo de seguridad en su cuenta en Instagram, el 14 de diciembre la pareja habría tenido una discusión, por lo que el hombre agarró una botella con la que le causó heridas a la víctima en diferentes partes del cuerpo.

El hecho ocurrió específicamente en la urbanización Nueva Venezuela, de la parroquia Acarigua, municipio Páez. Los funcionarios procedieron a detener al sujeto tras recibir una denuncia de la víctima. El caso quedó en manos de la Fiscalía 8ª del Ministerio Público en el estado Portuguesa.

Otro hecho contra una mujer 

El 14 de diciembre, el CICPC informó que funcionarios de la delegación de Porlamar detuvieron a un hombre por agredir a su vecina con una pala de construcción. El hecho se conoció luego de que la víctima realizara la denuncia.

El sujeto fue identificado con la iniciales E.J.R, de 42 años de edad, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando, presuntamente, se tornó agresivo contra la mujer y procedió a tomar una pala y agredir a la víctima.

La captura se generó en la invasión Las Tinas, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, y quedó a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público.

Fuente: El Diario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias