Una caroreña entre las víctima de incendio en Los Palos Grandes

logo170
El apartamento de la dama se incendió luego de las 6-00 AM del día jueves

El apartamento de la dama se incendió luego de las 6:00 AM del día jueves

La mujer murió junto a su esposo al quedar atrapados en un apartamento

Euseglimar González / Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Marbella Torres Camacaro, de 67 años de edad, oriunda de Carora, municipio Torres, murió junto a su esposo al quedar atrapados en un incendio que ocurrió en el edificio Miami, ubicado en la segunda transversal de Los Palos Grandes, en Caracas.

Luego de las 6:00 de la mañana de este jueves, el apartamento de Marbella y su esposo Ignacio Ramírez Jiménez, de 80 años, que se ubicaba en el quinto piso, comenzó a incendiarse y aunque los vecinos llamaron a los bomberos al instante, ambos quedaron atrapados y no pudieron salir.

Los Bomberos de Caracas al llegar evacuaron a todos los vecinos del edificio, pero cuando llegaron al apartamento de los esposos no pudieron hacer nada, porque estaban muertos.

El lamentable suceso se conoció a las pocas horas en Carora, pues la dama era de Torres y era hermana del director del Departamento Cultural de la Alcaldía.

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la División de Investigaciones de Siniestros, llegaron al lugar para indagar sobre el origen del incendio que generó la pérdida total del apartamento y daños en el piso 5.

Se conoció que Antonio, esposo de Marbella, era exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Además, contaba con una extensa carrera como profesor: ejerció durante 28 años como docente en la UCV. También fue docente de posgrado en la Universidad Santa María, la UCAB y la Academia Militar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias