Joven agoniza por más de 30 horas tras ser baleado en Sarare

logo170
El joven recibió un impacto de bala en el abdomen

El joven recibió un impacto de bala en el abdomen

Aunque los médicos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, el joven falleció

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Eyzer Moisés Nelo Hernández, de 22 años, luchó por su vida por más de 30 horas, luego de ser herido de bala en el abdomen cuando estaba reunido con unos amigos, pero no resistió y en la madrugada de este jueves murió.

El joven fue recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto el martes en la noche y su estado de salud era complicado, debido a la herida que recibió por un impacto de bala. Aunque los médicos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, el joven falleció.

Sobre el hecho se conoció que el martes, pasadas las 10:00 de la noche, el muchacho junto con otras personas estaba reunido en la calle principal del sector Sabaneta de Sarare, capital del municipio Simón Planas. Aparentemente, él sostuvo un intercambio de palabras con dos hombres.

Minutos después de la discusión, dos hombres llegaron caminando hasta donde se encontraba el grupo de amigos y sin mediar palabras dispararon contra ellos, el primero en ser herido fue Eyzer, quien recibió dos impactos de bala, uno de esos fue en el estómago, mientras que William Suárez, de 49 años, fue herido, pero en la mano derecha.

Una vez los agresores cometieron el hecho, huyeron de la escena sin dejar rastros. Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron a ver qué estaba ocurriendo y allí observaron a Eyzer tirado en el pavimento.

Aunque al joven lo auxiliaron y de inmediato los médicos lo trataron, la bala perforó algunos de sus órganos y causó su muerte.

Sobre el herido se pudo conocer que se encuentra estable, y que los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc que llevan las investigaciones sobre el caso lo entrevistaron para conocer con mayores detalles los hechos. Esperan dar con los agresores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias