Los Jonas Brothers regresan a Latinoamérica

logo170
La gira de conciertos por Latinoamérica llegar a Brasil Colombia Perú Chile Argentina y México

La gira de conciertos por Latinoamérica llegará a Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los Jonas Brothers, banda estadounidense que saltó a la fama en 2010 con Disney, anunció esta semana que traerán a Latinoamérica su gira The Tour: Five Albums. One Night con la que ya recorrieron Estados Unidos.

La gira de conciertos por Latinoamérica llegará a Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México entre abril y mayo de 2024, antes de que continúen con sus conciertos en Europa.

La banda lo anunció a través de sus redes sociales e informaron que la venta de entradas empieza este viernes.

En The Tour: Five Albums. One Night, la gira más ambiciosa de la banda que suma 98 presentaciones en 26 países, celebran la publicación exitosa de cinco álbumes que los llevó a alcanzar éxitos internacionales como «Sucker» y «Leave Before You Love Me».

La gira comenzó el 12 de agosto de 2023 en el estadio de los Yankees de Nueva York y desde ahí Nick, Joe y Kevin Jonas recorrieron Estados Unidos logrando agotar las entradas en la mayoría de los estadios que visitaron.

Se espera que la puesta en escena del concierto sea similar a la que han ido mostrando en Estados Unidos, con tres horas de espectáculo en el que el trío de hermanos hace un recorrido de su carrera musical.

Jonas Brothers han vendido más de 20 millones de álbumes, han sido nominados dos veces a los premios Grammy, han cosechado 26 éxitos en la lista Billboard Hot 100 y han conseguido tres números 1 consecutivos en el Billboard 200.

Tras separarse en 2013, regresaron en 2019 con el álbum Happiness Begins, que incluía el tema «Sucker», que se catapultó al número 1 en las listas de varios países. Mientras tanto, los hermanos mantuvieron carreras musicales en solitario hasta 2023, cuando lanzaron The Album a través de Republic Records, que cuenta con los exitosos sencillos «Waffle House» y «Wings».

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias