Magallanes "madrugó" al pitcheo de Lara y ganan 12-6

logo170
Magallanes derrotó a Cardenales con pizarra de 12 carreras por 6

Magallanes derrotó a Cardenales con pizarra de 12 carreras por 6

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Navegantes del Magallanes hacen del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto su segunda casa ya que en su tercera visita esta temporada lograron la victoria, al igual que las anteriores ocasiones. Esta vez derrotaron a Cardenales con pizarra de 12 carreras por 6.

Desde el mismo primer lanzamiento las cosas no le salieron para nada bien a los crepusculares quienes tenían las esperanzas puestas en Raúl Rivero, pero este tuvo que salir más temprano de lo esperado luego de completar apenas un out y recibir cinco anotaciones limpias.

Cinco inatrapables fueron suficientes para la producción magallanera en el mismo primer episodio, entre ellos un cuadrangular (el primero de los dos) de Carlos Pérez con dos compañeros a bordo para poner la pizarra 5-0, antes del "apagón" en el estadio debido a que las seis torres dejaron de funcionar por unos 30 minutos.

Luego de restablecido el sistema eléctrico en el recinto de la avenida Rotaria con Corpahuaico, el manager Henry Blanco decidió sacar a Rivero y darle la bola a Wilser Barrios pero este también fue castigado con otras cuatro anotaciones para "abrir" el marcador, todo esto con nueve anotaciones en los dos primeros episodios.

Cardenales respondió con dos rayitas en el segundo, una en el séptimo y tres en el octavo, pero fueron insuficientes debido a que el daño ya estaba hecho. Pérez sonó nuevamente un jonrón en el noveno para poner cifras definitivas al encuentro.

De esta manera la "nave turca" logra su tercer triunfo en Lara tras los conseguidos el pasado 10 de noviembre (9-6) y el 5 de diciembre (5-4), para seguir comandando la serie particular 4-2. Cardenales solo podrá igualarlos esta campaña en caso de conseguir las dos victorias que restan entre ellos.

Lara recibe mañana a los Tiburones de La Guaira con Ronald Acuña y compañía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias