Rondón estaría en negociación con River para interrumpir contrato

logo170
Los motivos del delantero afirman medios y comunicadores son que ha tenido problemas para adaptar a su familia a Argentina

Los motivos del delantero, afirman medios y comunicadores, son que ha tenido problemas para adaptar a su familia a Argentina

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Salomón Rondón está negociando con River Plate la interrupción de su contrato, informaron este jueves medios y periodistas argentinos.

Los motivos de delantero venezolano serían familiares, aseguró el comunicador de la fuente deportiva César Luis Merlo, quien detalló que las conversaciones se están dando en buenos términos para que haya acuerdo y el jugador se quede con el pase en su poder.

TyC Sports indicó que Rondón ha tenido problemas para adaptar a su familia a Argentina. Hay un interés, señaló el medio, en el Pachuca de México, pero el máximo goleador de la Vinotinto al parecer no seguirá jugando en el continente americano y se decidirá por el fútbol europeo.

Infobae informó que el conjunto dirigido por el argentino Martín Demichelis es dueño del ciento por ciento de la ficha del delantero y que su cláusula de rescisión es de 5 millones de euros netos.

Del lado del jugador buscarán llegar a un acuerdo mediante una finalización anticipada del contrato, que culmina en 2025. Para obtener su ficha, River Plate pagó cerca de 2 millones de dólares.

Rondón disputó con El Millonario 34 partidos entre Liga Profesional, donde logró su único título, Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga. Anotó 10 goles.

Información: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios