Decretan tres días de duelo por incendio en Los Palos Grandes  

logo170
Las víctimas fueron identificadas como Antonio Ramírez exmagistrado del TSJ y su esposa Marbella Torres

Las víctimas fueron identificadas como, Antonio Ramírez, exmagistrado del TSJ, y su esposa Marbella Torres.

El incendio comenzó la madrugada de este jueves y no se logró salvar a las víctimas.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Alcaldía de Chacao decretó tres días de duelo en el municipio por el fallecimiento de dos de sus ciudadanos en un incendio. El accidente ocurrió en el apartamento donde vivían las víctimas, en la urbanización Los Palos Grandes.

«Hemos decretado tres días de duelo en el municipio en memoria de nuestros vecinos Antonio Ramírez Jiménez y su esposa Marbella Torres, quienes fallecieron hoy en el lamentable incendio en la residencia Miami de Los Palos Grandes», informó el alcalde Gustavo Duque.

El funcionario, en una publicación en la red social X, envió condolencias a los familiares y amigos del matrimonio.

El periodista Joan Camargo, de la fuente de sucesos, indicó que el incendio comenzó la madruga de este jueves. Las víctimas, de la tercera edad, fueron identificadas como Antonio Ramírez, exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia, y su esposa Marbella Torres.

Al lugar acudieron Bomberos del Distrito Capital y forestales, así como cisternas privadas y rescatistas del municipio Chacao, para sofocar las llamas. Sin embargo, no pudieron salvar a quienes vivían en el apartamento.

Las autoridades comenzaron una investigación para determinar las causas del incendio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias